ACCIDENTE FATAL en la Autopista de Serranías: MURIÓ UNA MUJER

Este lunes en la siesta una pareja con su hija menor que provenían de Santa Fe se salieron del carril a gran velocidad y terminaron impactando contra una columna de alumbrado.

El siniestro aconteció cerca de las 14:45 h. El auto era conducido por Alejandro Javier Alcober, de 40 años. Por las primeras averiguaciones, se estima que el rodado circulaba a gran velocidad por el carril lento, en dirección hacia Villa Mercedes, y tras perder la maniobrabilidad cruzó el carril rápido, chocó el guardarrail y luego embistió la columna con el costado del acompañante, donde viajaba la víctima fatal, identificada como Carolina Barrios.

La menor tiene 8 años y se estima que era hija del matrimonio.

Al parecer la familia regresaba a Santa Fe tras disfrutar unos días en Mendoza, cuando la tragedia se cruzó en su camino, a la altura del km 783 de la Autopista de las Serranías, unos 400 metros al oeste del Hito del Bicentenario.

El Peugeot 208 en el que viajaban se salió de control en la curva y el impacto fue tan violento que la mujer perdió la vida en el acto.

El hombre y la nena fueron trasladados al Hospital San Luis por ambulancias del Sempro y se encontrarían estables. Él sufrió traumatismos moderados en tórax y cráneo, y está fuera de peligro, al igual que la menor, que reviste traumatismo cráneo encefálico leve, y se encuentra en observación en el área de Pediatría.