CAMPAÑA de CONCIENTIZACIÓN de OSM para EVITAR el DERROCHE de AGUA POTABLE

Ante la proximidad de la época estival, la empresa Obras Sanitarias Mercedes comenzó una campaña para difundir una serie de mensajes a la población, destinados a crear conciencia sobre la necesidad de cuidar el uso del agua potable.

“Hay pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia”, afirma a manera de introducción, al tiempo que informa: “El derroche y el uso desmedido de agua provocan baja presión en varias zonas de la ciudad”.

Por esa razón, difunde una “serie de tips bien fáciles” para evitar el derroche de agua en los domicilios, invitando a los vecinos a compartirlos, para que este verano no le falte el agua a ningún villamercedino.

“¿Los vas a recordar?. Más claro, ahorrale agua”, sostiene.

EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL A VECINOS DE LA ZONA ESTE

Este lunes el personal de OSM realizó un nuevo empalme de ampliación a la red colectora, ubicado en la intersección de la calle Jujuy y Nelson del Barrio Justo Daract.

Esta obra llevará el servicio a más hogares de la zona y mejorará la cobertura en todo el sector.

MANTENIMIENTO EN LA ZONA SUR

Asimismo, el personal de OSM del turno mañana estuvo trabajando en un incidente registrado en la red de agua del barrio Güemes, a partir del reclamo de los vecinos.

Se trata de la reparación de una conexión domiciliaria ubicada en la calle Brasil entre Uruguay y 1° de Mayo, la cual mostraba una fuga de agua.

Los arreglos pudieron efectuarse sin necesidad de cortar el servicio a los vecinos, indicó la empresa.