Chocó BATMAN en Córdoba, pero salió ileso

Ocurrió en la esquina de Obispo Castellanos y Agustín Garzón. No se registraron heridos. El vehículo sufrió daños menores.

El “Batman Solidario” cordobés protagonizó un choque el sábado por la mañana en la intersección de las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón, barrio San Vicente.

Según informó Vivir en San Vicente, el “batimóvil” sufrió daños menores y no se registraron heridos de gravedad.

Este Batman recorre los pasillos de los hospitales Infantil y de Niños para llevar alegría a los más chicos.

Nuestro “Bruno Díaz” vive en barrio Bella Vista, tiene 52 años y tres hijos a los que crió en soledad. En sus ratos libres, colabora con el Hospital de Niños e Infantil de la ciudad de Córdoba, llevando insumos y alegría a los niños internados.

El resto de la semana trabaja como albañil, maestro mayor de obras y gasista.

Según reveló a La Voz en 2019, no depende de ningún partido político y creó el proyecto a puro pulmón, ayudado por su sobrina (quien espera transformarse en Batichica) y otras personas.

Batman detalló que los hospitales no tienen sábanas ni colchones, y que hace falta pintar las salitas, entre otras cosas. Para dar una mano, se lo puede contactar en su página de Facebook Batman Solidario.

“Batman no quiere protagonismo; quiere que lo acompañen, que se sumen. Que lo único que importa hoy es la felicidad de los niños”, afirmó el héroe en su batimóvil, ahora averiado.

Se desconoce si Robin se vio involucrado en el incidente.

En el momento del accidente varios cordobeses tomaron sus celulares y registraron la curiosa escena, con su particular tonada.