Chocó, se fugó, se presentó a la policía y el ALCOHOTEST le dio positivo

Un automovilista colisionó con una  motocicleta en la que se conducía un menor, que  sufrió distintas heridas y se encuentra en estado reservado.

El área de  Accidentología Vial de la Policía de la  provincia en Villa Mercedes detalló que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 05:30 de hoy, en la intersección de calles Zabala Ortiz y Bolivia.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que un automóvil había colisionado con una motocicleta y se había dado a la fuga. Tirado sobre un costado se encontraba en menor de 14 años de edad que iba de acompañante en la motocicleta y  sufrió la peor parte.

El mismo fue internado en el  área de Pediatría del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, para ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba varias fracturas en sus costillas y un fuerte golpe en el vaso.

Personal policial se aboca a realizar tareas investigativas, dando con la dirección del automóvil que se había dado a la fuga. A la hora 12:30 se hace presente en comisaría Seccional 9 una persona de sexo masculino de 23 años de edad, quien manifiesta ser el conductor de un automóvil Fiat Uno involucrado en el accidente. Se le realiza el test de alcoholemia y el mismo arroja como resultado positivo de alcohol en sangre, quedando demorado en las celdas disciplinarias, a disposición del juzgado interviniente.

Respecto al menor de 14 años de edad, en horas de la tarde fue nuevamente intervenido, su estado es crítico y continúa internado en terapia intensiva del nosocomio regional.

Continúan las diligencias para intentar establecer cómo fueron  las circunstancias de la colisión, ordenándose  distintas pericias.