Coincidencia fatal: se llama ESTRELLA TORRES y dirige una compañía de aviación

El 11 de setiembre último se cumplieron 20 años del terrible atentado contra las Torres Gemelas, que dejaron cerca de 3 mil víctimas.

Ese día cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible, fueron secuestrados por diecinueve hombres y se dirigieron a varios destinos de la costa oeste. Según informó la CNN, en total 2.977 personas fueron asesinadas tras el impacto en la ciudad de Nueva York, Washington y en las afueras de Shanksville, Pensilvania.

Lo que para algunos fue un aniversario triste, para la directora desde 2019 de American Airlines para Bolivia y Perú, se ha transformado desde hace dos años en motivos de burlas y memes, muy a su pesar.

Ella, claro está, no tiene la culpa de llamarse “Estrella Torres”. Ni tampoco ser una apasionada de un trabajo que inició seis años antes de aquel fatal atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, que aún hoy sigue conmoviendo al mundo.

Comenzó su carrera en 1995 y atravesó un largo recorrido en el mundo de la aviación comercial. Inició su carrera como agente de seguridad, aunque también es licenciada en Publicidad y márketing.

Estrella Torres tiene el coraje de conservar su nombre original y así y todo progresar en un medio difícil y muy competitivo. Porque nadie dejará de abordar un avión tan sólo porque la persona que dirige la compañía se llama Estrella Torrres. ¿No es cierto?