Crece la EXPECTATIVA por la DEFENSA del TITULO de MICAELA LUJÁN

Cuando falta menos de una semana para que “La Princesita” Micaela Luján defienda su título mundial “Supermosca” de la Federación Internacional de Boxeo, crece la expectativa de los aficionados de la provincia por ver en acción a esta agresiva pugilista que se ha ganado un espacio en el difícil deporte de los puños en el orden latinoamericano.

La Municipalidad invitó al público local a alentar a la joven boxeadora, en una presentación que se hará este domingo por la tarde, frente a la sede comunal, aproximadamente a las 17,30 hs.

La campeona mundial más joven de la historia en la categoría “Supermosca”, de 21 años cumplidos el 12 de junio pasado, peleará el próximo viernes 26 de noviembre para retener el cinturón de campeona.

La mercedina conquistó el título el pasado 30 de enero, día en que enfrentó a Débora Vanesa Gómez. En esta oportunidad, la contrincante será Nataly Delgado Hernández, oriunda de Panamá.

“Es una boxeadora que está segunda en el Ranking mundial. Es rápida y más alta que Micaela”, contó José Ahumada, entrenador de Luján. También comentó que “La Princesita” ya se recuperó totalmente de las lesiones que venía padeciendo con el Dr. Porporatto, “una eminencia”, agregó.

La princesita ha encarado, como siempre, con gran profesionalismo su preparación, incluso habiendo viajado a Buenos Aires para entrenarse y cruzar guantes con peleadoras profesionales, ante la imposibilidad de contar con spárrings de nivel en el orden local.

La pugilista villamercedina realizará su primera defensa el 26 de noviembre en el Palacio Municipal de los Deportes, en un combate pactado a 10 rounds que será su reaparición en la provincia luego de 4 años.