DENUNCIAN al Frente Oficialista por utilizar ELECTORALMENTE el eslogan de la Campaña de Vacunación

A través de una presentación que hizo el sábado en el Juzgado Federal con competencia electoral y en la órbita provincial, el apoderado del partido Avanzar, Ricardo Endeiza, denunció al oficialismo por hacer un uso electoralista de la campaña de vacunación, al utilizar como nombre del frente político el eslogan “Fuerza San Luis” que aparece en los carteles de los centros de vacunación, y solicitó “ponerle coto a esta situación”.

“Es evidente que la causa de la vacunación, que es la causa de la vida, no tiene dueños ni puede ser utilizada por nadie en busca de un beneficio personal o sectorial (…)  Nadie puede intentar apropiarse de la causa, mucho menos buscar rédito político de la vacunación, hacerlo sería un acto de un grado de miseria incalificable”, fustigó.

En su presentación el representante de la fuerza que lidera el senador Claudio Poggi adjunta “copias fotográficas para el caso de que alguien cuestionara la veracidad” de sus dichos, poniéndose “a disposición del Tribunal para cualquier testimonial, careo o prueba que V.S. estime pertinente producir”.

Por ese motivo puso en conocimiento de la justicia este “hecho gravísimo por donde se lo mire” y expresó que “vuestra excelencia tiene el imperio y las herramientas para ponerle coto a esta situación”, por lo que “sabedor de su conocimiento y capacidad, confío en que hará cesar de inmediato este proceder y arbitrará los medios para que no vuelvan a ocurrir hechos como este”, finalizó.