Denuncian que un OPERADOR DE RADIO FALLECIÓ de Covid por deficiente atención

Se trata de Horacio Cejas, un operador que se desempeñaba en Radio Cadena de Noticias en San Luis, en el programa “La Tarde”, conducido por Pablo Juárez, Leticia Cadelago y Juan Garcés.

El conocido DJ fue diagnosticado con la enfermedad el pasado lunes y fue enviado a que se mantuviera aislado en su departamento, pese a que por su obesidad integraba el llamado grupo de riesgo. El mismo Cejas confirmó ese día, en un posteo en facebook, haber contraído el Covid, manifestando estar “un poco amargado, pero bien dentro de todo”.

Dos días después agradecía por la misma red social las muestras de afecto y cariño y alentaba: “¡Vamos que lo partimos al medio al Covid”!.

Este sábado se confirmó la peor noticia, a partir de la comunicación que hizo uno de sus compañeros de trabajo, Pablo Juárez, quien relató los acontecimientos y cuestionó la poca atención que recibió Cejas por parte del sistema de salud pública de la provincia, pidiendo que se hiciera llegar la noticia a la presidenta del Comité de Crisis, Dra. María José Zanglá, y al gobernador Alberto Rodríguez Saá.