DESPEDIMOS EL INVIERNO, LLEGA LA PRIMA Y MEJORA EL CLIMA

Así es, el invierno se despide con una jornada inestable y fría, según nos anticipa la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia. El cielo estará mayormente cubierto durante la primera parte del día, con probabilidad de lluvias y lloviznas en el norte provincial. Pero por la tarde irá mejorando con nubosidad en disminución.

Las temperaturas rondarán los 2°C de mínima presentando heladas débiles (con posibles registros por la noche) mientras que las máximas promediarán los 15°C.

El viento predominará del sector sur entre leve y moderado (12 a 28 km/h) aunque en la región norte será más intenso alcanzando ráfagas superiores a 50 km/h disminuyendo su intensidad hacia la noche.

JUEVES 22

Pero la estación de las flores acomoda las piezas. Para este jueves se espera cielo despejado, con una mañana fría y una tarde con aumento térmico. Mínimas de 0°C con heladas generales y máximas de 20°C.Vientos leves de direcciones variables.

VIERNES 23

Ya el dìa viernes el cielo estará mayormente despejado con aumento de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento norte leve con ráfagas fuertes durante la tarde.

SÁBADO 24

Cielo mayormente nublado. Jornada con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 5°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento leve a moderado del cuadrante norte rotando al sur por la tarde.