El Concejal JORGE ROSALES visitó la UPrO

Este jueves por la mañana, el Rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” Ing. Joaquín Surroca, recibió junto a su equipo al edil Jorge Rosales, integrante del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes.

Surroca, expresó en el encuentro: “Es nuestra intención interactuar con todas las instituciones de la ciudad y de la provincia. Es la primera vez que recibimos a un concejal y vamos a planear una agenda conjunta para los próximos meses”.

A su turno, Rosales manifestó el beneplácito por el trabajo que viene desarrollando la institución educativa y trazó un pantallazo de la importancia de la casa de estudios en la sociedad puntana: “UPrO ya traspasó las fronteras de nuestra ciudad y ahora emprende un rumbo hacia toda la provincia, este es un hecho importante que debemos acompañar desde todos los sectores de Villa Mercedes. Es el éxito de un modelo mercedino que traspolamos al resto de la Provincia y por el cual quiero trabajar desde mi lugar en el Concejo Deliberante”.