El ministro Dermechkoff RATIFICÓ que LAS CLASES en San Luis INICIAN el 1° de MARZO

El titular de Educación reiteró la fecha del comienzo del ciclo lectivo en la provincia, durante la reunión de trabajo que mantuvo el viernes con sus pares de todo el país.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con la finalidad de establecer una unidad de cara al comienzo del ciclo lectivo 2021.

Este viernes por la tarde, se realizó una mesa virtual de trabajo entre los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones del país, entre los que estuvo el titular de la cartera provincial, Andrés Dermechkoff.

Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación, participó desde Misiones, en el marco de su gira por toda Argentina y fue el principal actor del encuentro.

En el mismo se plasmaron consensos de cara al comienzo del ciclo lectivo, que será el 1° de marzo en San Luis, y se convino tratar distintos lineamientos en la próxima Asamblea del Consejo Federal de Educación, que tendrá lugar durante febrero.

Trotta volvió a pregonar por una presencialidad en las aulas, siempre bajo las condiciones de seguridad sanitaria para toda la comunidad educativa.