EL MUNICIPIO LANZÓ UN BOLETÍN INFORMATIVO PARA JÓVENES PROFESIONALES

Se trata de una nueva herramienta que nació con el objetivo de “trazar puentes comunicacionales entre las instituciones (universidades, colegios, empresas, organismos, institutos, etc) y los destinatarios, a fines de potenciar y ampliar las posibilidades de acceso a información estratégica que potencie su desarrollo personal y con ello el de toda nuestra ciudad”, indicó el Programa Jóvenes Profesionales.

Con esta iniciativa se apunta a:

  • Brindar a las instituciones locales una plataforma digital a través de la cual puedan hacer llegar sus propuestas y convocatorias a un mayor número de destinatarios.

  • Poner al alcance de la mano de los y las jóvenes información de calidad vinculada con su desarrollo profesional.

  • Actuar como facilitadores del proceso de comunicación entre los diversos actores estratégicos que componen nuestra ciudad.

Si sos parte de una organización, empresa o institución de educación superior, y querés publicar tus trabajos e información, podés hacerlo. Envíando un correo a jovenesprofesionales@gmail.com. Antes, deberás cumplir con algunos requisitos.

Aquellas personas que quieran recibir el boletín, deberán suscribirse con su dirección de e-mail a través de la página web de la Municipalidad o pueden hacerlo enviando un correo a jóvenesprofesionales@gmail.com