El peligro de la VACUNA Rusa

Por Patricio Emilio Torne *

 

La cosa es así: La vacuna vendría de Rusia, y ese país tiene un impresionante prontuario que atenta contra la democracia, la propiedad privada y la libertad de expresión. Rusia fue el país más comunista que hubo en el siglo XX. Es más, dicen que el comunismo nació en ese territorio y luego se fue extendiendo a todo el mundo, pero, por suerte, sin mucho éxito. Dicen que las cosas cambiaron en los últimos años, que ahora hay McDonal y se toma Coca Cola y que vos podés hacer con tu plata lo que quieras, pero es más que seguro que todo eso es por las apariencias, porque el comunismo es algo que se te mete en los huesos y que por más que vayas al médico o al sicólogo no se va más, igual que un castigo divino.

El tipo que es presidente de Rusia, cómo se llama, eh? Putin. Si, así como lo oís, el tipo se llama Putin. Te das cuenta? Vas sacando conclusiones?

No se vos, pero yo si saco conclusiones; el comunismo en la Argentina se llama peronismo. ¡Le cambiaron el nombre para poder meterse en la gente, y vaya si se metieron!!! Ahora los comunistas de Putin nos venden la vacuna, y yo ni loco me la pongo. Ni loco.

No hay que ser muy inteligente ni analista político para darse cuenta que con la vacuna lo que quieren hacer es cambiarte la cabeza; que pierdas el rumbo y puedan dominarte. La vacuna es para volverte peronista y puto.

Ni loco me vacuno.

Yo me cuido, vos cuídate, cuidémonos.

NO A LA VACUNA, NO AL COMUNISMO-PERONISMO, NO A LOS TRANS.

* Escritor

………………….

NOTA: ¿Hace falta aclarar que lo anterior es una más de las brillantes y delirantes ironías a las que nos tiene acostumbrados el autor?