El PRONÓSTICO para esta SEMANA marca un ALERTA, INESTABILILIDAD y CALOR

La Red de Estaciones Meteorológicas indicó que las temperaturas máximas rondarán entre 27°C y 32°C en promedio.

Durante este martes continuarán las condiciones inestables con mejoramientos temporarios.

El cielo estará nublado a parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en las regiones norte y centro de la provincia.

Las temperaturas presentarán poco cambio en relación a días anteriores, rondarán valores mínimos de 18°C y máximos de 32°C en promedio.

El viento predominará del cuadrante este con intensidades entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas con intensidades alrededor de 40 km/h.

ALERTA

La REM emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis advirtió que este fenómeno podría extenderse hasta las 7:00 de este miércoles y que estaría acompañado de abundante caída de agua y posible granizada.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Miércoles

Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y ventosa. Mínimas de 18°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sudeste con ráfagas fuertes por la tarde.

Jueves

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sector este, luego rotando al norte.

Viernes

Cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 18°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento con ráfagas primero del sector noreste luego rotando al sur.

Para el miércoles se espera una jornada inestable y ventosa con cielo mayormente nublado. Las mínimas serán de 18°C y las máximas de 31°C. El viento será del sudeste con ráfagas fuertes por la tarde.