La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia emitió un aviso a las 19:00 h de este sábado, indicando que “se espera durante la madrugada del día domingo el desarrollo de precipitaciones de variada intensidad (algunas localmente fuertes) en especial en la región noroeste provincial”.
Agrega que el fenómeno podría estar acompañado de “abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.
La REM pronosticó para este domingo 29 cielo mayormente despejado a parcialmente nublado por la noche. Jornada algo inestable con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas fuertes.
LUNES 30
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo, algo ventosa. Mínimas de 17°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes.
MARTES 31
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, con leve descenso en las temperaturas máximas. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas fuertes.