EN CÓRDOBA, UN ALBAÑIL INVENTÓ LA CARRETILLA-MOTO (VIRAL)

La ingeniosa obra obtuvo miles de reproducciones en Instagram. Un albañil inventó un vehículo parecido a una motocicleta pero con claras diferencias.

La creatividad humana y el ingenio son algo que sabemos, no tiene límites. Y quedó nuevamente demostrado gracias a un albañil cordobés que tomó una carretilla y con algunas piezas extra la transformó en una especie de motocicleta muy curiosa. El video fue publicado en Instagram en la cuenta @cordobeces y rápidamente se viralizó.

En el video, titulado “Ingeniería de la Nasa”, se puede ver como el hombre le agregó un motor a la rueda delantera de la carretilla y una pequeña plataforma en la parte de atrás donde poder pararse y maniobrar su nuevo vehículo. Al ritmo de una canción de la Mona Jiménez, el conductor arranca el motor, se sube a su transporte y se retira.

Los comentarios de la publicación de Instagram aplaudieron y festejaron la creatividad del muchacho cordobés, y el video obtuvo miles de reproducciones y comentarios a los cuales les pareció muy gracioso e ingenioso el invento que este hombre había concebido.

“Solo en Córdoba, que maestro ese cristiano”, “Que lo patente porque schiaretti es capaz de decir que fue idea de él”,” Ese tipo tiene que ser el presidente … está viviendo en el 2052″, “No conquista el mundo, porque no tiene ganas”, “Deberían darle un premio Nobel” y “No entiendo como los cordobeses no dominamos el mundo”, son una muestra de cómo los seguidores de la cuenta @cordobeces le dejaron al inventor.

El ingeniosos albañil usa casco, sin embargo, no es recomendable circular por la vía pública en este tipo de artefactos que no solo no están legalmente autorizados si no que pueden resultar bastante peligrosos tanto en su construcción como en su manejo.

ANTECEDENTES

En realidad, este cordobés en realidad no inventó nada, sino que imitó otros inventos parecidos y lo hizo artesanalmente, lo cual no es poca cosa. Como se pueden apreciar en una página de internet en el que se ofrecen carretillas motorizadas.

(Hacer click en la imagen)

Incluso hace 8 años se publicó en Youtube un video titulado «Super cat moto carretilla», con un vehículo muy parecido.