Ganó River de visitante, perdió Boca y Rácing sumó su tercera derrota.

Cómo quedaron las posiciones de la Copa de la Liga Profesional al cumplirse la tercera fecha.

 

River de visitante en Mendoza y con un equipo lleno de suplentes consiguió superar a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, extendiendo su paternidad sobre el Tomba. A boca le quitó el invito Talleres de Córdoba, por la mínima diferencia.

Uno que no levanta cabeza y ya comienza a sonar el despido del técnico Sebastián Beccacece es Rácing Club de Avellaneda, que cayó de local frente a Arsenal de Sarandí, por 2 a 0 en su tercera caída en tres partidos.

Algunas de las sorpresas del torneo son Atlético de Tucumán, puntero con puntaje ideal, Banfield -goleó 4  a 2 a Rosario Central-  y Huracán -que venció 3 a 2 al Gimnasia de Maradona-. Otro de los grandes que se floreó de visitante fue San Lorenzo de Almagro,que superó 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata.

Independiente apenas empató sin goles con Defensa y Justicia, pero le alcanza para liderar la Zona 2.

Estos fueron los resultados del fin de semana:

Tras finalizar la jornada del domingo, ya hay cuatro zonas que completaron la tercera fecha. Solo quedan dos partidos del lunes: Vélez-Patronato y Colón-Central Córdoba. Repasá cómo quedó la tabla de cada Zona.

En el Grupo 1, Atlético Tucumán sigue invicto y tiene puntaje perfecto, nueve puntos. Lo sigue Arsenal y Unión con cuatro unidades cada uno, mientras que Racing no repunta y cierra la tabla sin puntos, productos de tres derrotas.

El Grupo 2 se mantiene equilibrado, aunque aún falta un partido por jugarse. Independiente empató sin goles con Defensa y Justicia y se posicionaron en la primera y segunda ubicación con cinco para el Rojo y cuatro para el Halcón. Este lunes desde las 21.15 juegan Colón y Central Córdoba, que cierran la zona con dos y un punto respectivamente.

El Grupo 3, continúa sólida Banfield y al igual que el Decano mantiene puntaje perfecto con nueve unidades. Lo sigue River con seis y continúa Rosario Central con tres, mientras que Godoy Cruz aún no logró sumar.

En el Grupo 4, Talleres dio el golpe en La Bombonera, venció a Boca y se ubicó en la primera posición con siete unidades y lo sigue el Xeneize con uno menos, seis puntos. Luego lo completan Newell’s con tres, que logró la primera victoria y en el fondo Lanús con uno solo.

En el Grupo 5, San Lorenzo mantiene la ventaja y se despegó tres puntos de los escoltas. El Ciclón acumula siete unidades, mientras que Argentinos y Aldosivi por debajo lo siguen con cuatro puntos. En el fondo, Estudiantes, con una sola unidad.

En el Grupo 6, Huracán sigue en la punta con siete unidades y lo sigue Gimnasia con cuatro. Este lunes se enfrentarán Vélez y Patronato, tercero y cuarto respectivamente, desde las 19.00.