Escrito en .

¡Convirtió a su Fiat Uno en un Lamborghini!

Edimar Goulart tiene 28 años, es pintor, mecánico y albañil. Y fanático del fabricante de automóviles italiano.

Edimar vive en Rondonópolis, Mato Grosso. Pintor, mecánico y albañil, desde hace unos meses, posedor también de un "Lamborghini". Una especie de Lamborghini, por lo menos. “No soy diseñador de un vehículo de la casa italiana, pero tengo los conocimientos como pintor para transformar un Fiat Uno Fire 2002” declaró.

"Lo compré con la idea de quedarme con el modelo original porque fue el primero de mi vida. Nunca había tenido un auto ", dijo Edimar al medio O Globo sobre el Fiat. Con el tiempo, de formas formas, el deseo de crear un Lamborghini pudo más.

Empezó a diseñarlo en 2016, y en principio iba a ser intencional reproducir el aspecto de un Lamborghini Tutaurus (un concept car), pero no pudo encontrar buenas fotos como para usarlas de modelo. Entonces decidió hacer un modelo de este que declara ser "fanático": el Aventador.

"Gracias a Dios ahora estoy teniendo buena repercusión. Hasta ahora, solo había sufrido humillación ", dijo el hombre a O Globo, indicando que a su modelo lo bautizó “Lamborghuno”.

"Estoy feliz y realizado", dijo Edimar, que gastó unos 13 millones de reales en la producción de su original Lamborghini con el corazón de Fiat Uno. Pensó en cambiar el motor a uno más poderoso, pero de ninguna manera lo hizo. "No quiero un motor que gaste mucho, así que me quedé con este y voy despacio".

twitter.com/ApuntesSL