Escrito en .

Lo despidieron por bañarse en la cocina de un restaurante

Otra vez una broma fuera de lugar en el trabajo, la publicación del video en redes sociales y los despidos. Historias que se repiten y que tuvieron como nuevos protagonistas a los empleados de una cadena de hamburgueserías. (Video) 

El hecho ocurrió en un local de Wendy's, en Greenville (Michigan, Estados Unidos), donde un trabajador no tuvo mejor idea que darse un baño en la bacha de la cocina industrial. 

Y, como si fuera poco, otro empleado graba la escena tomada con humor por parte del personal de la cadena de comidas rápidas.

 

"Me siento como en un jacuzzi", se oye decir al chico desnudo en el agua, quien añade: "Simplemente estoy disfrutando de la vida". 

El video fue publicado en principio en TikTok y fue eliminado, pero un usuario lo llegó a grabar y lo compartió de nuevo en Facebook. 

Como era de esperar, las imágenes se hicieron virales en internet y llegaron a conocimiento de las autoridades de la empresa, que procedieron al despido del joven y los compañeros que participaron en la broma. 

Twitter.com/ApuntesSL