Escrito en .

Recuperaron la cámara fotográfica de Portela

Hace instantes se conoció que personal policial de Villa Mercedes logró recuperar la cámara del fotorreportero Héctor Portela. 

El joven fotógrafo de El Diario de la República fue abordado el 11 de julio pasado por dos motochorros, los que le robaron a punta de pistola su mochila en la que llevaba sus elementos de trabajo, en un hecho que conmovió a la ciudad, dado que el nombrado es un joven que con su trabajo colabora con la mantención de su familia.

Desde entonces comenzó una campaña para intentar recuperar sus pertenencias, a través de Facebook, e incluso lanzó un bono contribución. 

Este mediodía se informó que en Comisaría Seccional 10ma. se encontraban los elementos robados, por lo que se estimaba que Portela en estos momentos ya debe haberse reencontrado con su preciada cámara fotográfica Nikon, junto con los demás elementos. 

El comisario general retirado, Víctor Videla, informó que el recupero se logró tras el dato que suministró una persona que se dedica a la instalación de cámaras de seguridad, quien la recibió como parte de pago, diciendo desconocer quién es la persona que se la llevó.

twitter.com/ApuntesSL)

Noticia relacionada:

. El robo a joven fotógrafo conmueve a Villa Mercedes