Escrito en .

Adolfo Rodríguez Saá lanzó un nuevo spot de campaña

El senador nacional continúa trabajando su candidatura a Gobernador 2019. El viernes cumplió distintas actividades en el departamento San Martin. Asimismo, lanzó un nuevo spot convocando a usar la imaginación y apostar a la innovación.

"> (Video)

En Villa Praga la excusa fue saludar por su cumpleaños al jefe comunal, Hugo Salazar, pero también tomar contacto con dirigentes del departamento y conocer sus principales demandas. Adolfo Rodríguez Saá llegó acompañado por el ex concejal José Luis Dopazo y compartió las actividades con el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo; el vice intendente Gustavo Calderón; el Secretario General Jorge Rosales, el diputado Marcelo Sosa y el dirigente Hugo Carena, entre otros.

Más tarde, de regreso a San Luis, daría su aprobación para la difusión de un spot de campaña, donde se lo ve en una reunión mantenida presuntamente en Merlo, donde insta a ser creativos e innovadores, a través de un jingle que cabalga sobre la pista musical “Luna de Miel”, del grupo Virus, un grupo rockero de gran éxito en la década de los ´80.

twitter.com/ApuntesSL

Video: Gentileza El Hormiguero Online