Escrito en .

Invitan a Charla-Debate: “Industria y empleo genuino”

La brindará el ex gerente de la empresa Glucovil, Martín André, el próximo martes 31, organizada por el Partido Demócrata Republicano.

El ingeniero André concluyó su ciclo como gerente pero ha quedado vinculado como consultor del grupo empresario y, ya más liberado, se decidió a incursionar en el ámbito político.

Es así como ha comenzado a militar en el Partido Demócrata Republicano (PDR), de reciente conformación, cuya Junta Promotora encabezan el dr. Daniel Gonella y María Ester Bazán.

Martín André goza de una imagen respetada y es una figura reconocida en el ámbito local y provincial, por haberse desempeñado por décadas como presidente de la Cámara de la Industria de Villa Mercedes y zona de influencia.

“Ahora que estoy medio retirado, me decidí a participar en política, pero no tengo ninguna ambición electoral”, le comentó a Apuntes de San Luis en marzo pasado.

Sin embargo, la carencia de candidatos “fuertes” en la oposición, han instalado casi naturalmente su nombre como precandidato a intendente para las próximas elecciones.

Habrá que ver este martes a las 19 hs. cuando diserte sobre un tema de su especialidad, si se parece al dirigente industrial que todos conocen o asume una postura más cercana al candidato que muchos anhelan instalar.

Por lo que ha trascendido, tanto Poggi como José Riccardo ven con agrado su participación y desearían sumarlo en las listas de candidatos, aunque se desconoce desde qué lugar.

Twitter.com/ApuntesSL