Escrito en .

Asistencia a vecinos por fuertes ráfagas de viento

Personal de Defensa Civil Municipal actuó en diferentes situaciones de emergencia, ocasionadas por el fuerte viento que azotó la ciudad en la tarde de este martes. 

Jorge Barroso, Coordinador de Defensa Civil, destacó la tarea que se llevó adelante, para solucionar distintas problemáticas que se suscitaron por el fuerte viento. 

“Actuamos junto a Bomberos El Fortín en calle Chile ext. Sur, ante la voladura de un techo de chapa de una vivienda precaria del lugar. En el Barrio Villa Mercedes XIII, ante el pedido de los vecinos, acudimos a un departamento deshabitado al que el viento estaba desprendiendo una parte del techo”, expresó Barroso. 

Conjuntamente personal de Defensa Civil trabajó con la cuadrilla de emergencia de la Secretaria de Espacios Verdes Municipal, en el Monobloc 9 del barrio 960 Viviendas, donde se procedió a la extracción de un pino que se desprendió de su base por los vientos. 

Barroso también destacó la tarea de señalización y precaución en distintos puntos de la ciudad, por situaciones de emergencia. Se recomienda siempre frente a estos fenómenos naturales no movilizarse hasta que el mismo pase. 

twitter.com/ApuntesSL