Escrito en .

Posible cambio en Tribunal de Contralor Municipal

Uno de los representantes del oficialismo de Villa Mercedes en el órgano de control rindió bien el examen de Juez Contravencional de Primera Instancia, que tuvo lugar el viernes.

El Dr. Pablo Pérez y la dora. Adriana Sivoff se presentaron a las audiencias públicas y exámenes verbales del Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Contravencional para la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes.

Los postulantes rindieron en las instalaciones del Palacio de Justicia, donde fueron evaluados por la Comisión de Evaluación Técnica e integrantes del Consejo de la Magistratura.

Una vez finalizadas las audiencias de conocimiento personal y exámenes verbales de todos los postulantes, la Comisión Evaluadora emitió un dictamen, calificando como recomendable a Pérez para ocupar el cargo.

Anteriormente ya había rendido positivamente otra aspirante, por lo que ahora deberá efectuarse un nuevo llamado, para completar la terna, que se elevará luego a la aprobación del Senado.

De ser elegido Pablo Pérez como juez, lo reemplazará en el Tribunal de Contralor Municipal de Villa Mercedes Héctor “Toti” Toranzo, quien lo seguía como suplente en la lista que encabezaba Sandra Zabala.

twitter.com/ApuntesSL