Escrito en .

Tilisarao de luto: mueren 2 jóvenes en un accidente

Circulaban en motocicleta y fueron embestidos por una camioneta. Ocurrió en la medianoche de este sábado. Tenían 14 y 18 años. Tilisarao permanece conmocionada.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas fatales se conducían en una motocicleta de 150 cc de cilindrada, sin casco. Fueron identificadas como Jairo Alaniz, de 18 años y Luana Mora, de 14 años. 

Por la fuerza del impacto, golpearon fuertemente contra el pavimento y fallecieron al instante. El vehículo que los embistió, una camioneta Ford Ranger, era conducida por Nicolás  Turme, también con domicilio en esa localidad. 

El comisario Mancilla informó que los jóvenes circulaban en una moto Zanella 150 cc, sin casco de seguridad, por la calle San Martín en dirección al norte y fueron embestidos cuando cruzaron la calle Rocha. “Las víctimas murieron en el lugar del accidente, tras el impacto. Los paramédicos nada pudieron hacer”, se lamentó. 

Esta mañana la policía, junto con el juez actuante, recorrían el lugar para completar las observaciones y llevar adelante los procedimientos periciales. 

Tilisarao permanece conmocionado por el trágico fallecimiento de estos jóvenes. En las misas de este domingo se pidió por el eterno descanso de sus almas, en medio de llantos de dolor de familiares y amigos. 

twitter.com/ApuntesSL