Escrito en .

Capacitarán sobre Gestión y Vocación de Servicio

Se trata de una Diplomatura que será dirigida por el Diputado Provincial Dr. Marcelo David Sosa. Es gratuita, será online y se inicia en octubre. 

La nueva propuesta del Departamento de Educación virtual de la Segunda Circunscripción es la Diplomatura en “Los Principios de la  Buena Gestión y nuestra Vocación de Servicio Público”, que será presentada el próximo 18 de septiembre a las 10:00 hs en el salón de usos múltiples del edificio del edificio “Dr. J. Ramiro Podetti” en Villa Mercedes. A los participantes se les entregará certificado de asistencia. 

Esta capacitación será dirigida por el Diputado Provincial Dr. Marcelo David Sosa. La misma será gratuita y está destinada a agentes judiciales, funcionarios públicos, dirigentes civiles o empresariales, asesores profesionales, docentes y comunidad en general. 

La formación es online y será dictada a través del Departamento de Educación Virtual de la Segunda Circunscripción Judicial. Cabe mencionar que no es necesario poseer título de grado para cursarla y que se otorgará puntaje docente.

Las inscripciones se abrirán en septiembre y el curso tendrá una duración de seis meses. 

Los objetivos principales de la diplomatura son: 

  • Actualizar los conocimientos y aprender nuevas técnicas en torno a determinadas disciplinas.
  • Perfeccionar los conocimientos respecto de las modernas tendencias del Estado
  • Adquirir mayores competencias laborales para todos los agentes de la Administración Pública
  • Combinar conocimientos teóricos con la experiencia práctica en el ámbito estatal
  • Fomentar el espíritu de servicio público mediante la asimilación de los valores hacia una ciudadanía que constantemente exige una mayor la calidad de prestaciones de la administración.
  • Los contenidos abordarán temáticas como: estado y administración pública; los principios esenciales de la buena gestión; el papel del Estado y los derechos esenciales; el espíritu de servicio público; la gestión pública; la gestión organizacional ; la gestión del capital humano; la gestión pública en el siglo XXI. 

La metodología consiste en dos cursos más un taller de metodología de investigación y un Trabajo Final Integrador. 

twitter.com/ApuntesSL