Escrito en .

En grave accidente muere ex profesor del “Industrial”

Sucedió en la tarde del sábado, cuando su automóvil se despistó en la ruta N° 35, kilómetro 616,5, cercanías de Vicuña Mackenna, y posteriormente volcó. Otra persona sufrió heridas graves. 

El hombre que manejaba el Peugeot 307, de 73 años e identificado como Carlos Alberto Nuñez, oriundo de Villa Mercedes, perdió la vida a causa del siniestro cuando era hospitalizado. 

Además de la muerte del conductor, se conoció que el acompañante, Víctor Gaudaña de 84 años y con domicilio en San Luis, sufrió politraumatismos varios. 

Según informaron desde la Departamental de Río Cuarto, el vehículo se dirigía de sur a norte y, por causas a establecer, alrededor de las 17 hs. perdió el control a la altura de Vicuña Mackenna. 

En el lugar se hizo presente personal policial de Río Cuarto, Bomberos Voluntarios y personal de Emergencias Médicas de Vicuña Mackenna, quienes trasladaron a los heridos al hospital ‘Enrique Carrozzi’ de dicha localidad. 

Núñez estaba jubilado y se había desempeñado como profesor en el área Taller del Colegio N 15 “Ingeniero Agustín Mercau”, granjeándose el reconocimiento y amistad de sus compañeros. (Telediariodigital.net) 

twitter.com/ApuntesSL