Escrito en .

Este jueves, Villa Mercedes dice ¡BASTA! a los tarifazos

Con el objetivo de expresar el rechazo a los tarifazos de gas y de luz, vecinos autonvocados invitan a marchar este jueves. 

Mientras se suceden en todo el país las manifestaciones de repudio al insólito aumento retroactivo encubierto aprobado por el gobierno, a manera de “compensación” a las empresas distribuidoras de gas, el Ejecutivo provincial anunció que impulsará un recurso de amparo para frenar la medida, que debería comenzar a regir en enero del año próximo. 

“Estamos hartos, no damos más. Estamos podridos que nos metan la mano en el bolsillo y nos digan que no hay otro camino. Eso es mentira, no puede ser que el pueblo, los trabajadores y los jubilados tengamos que pagar el plato roto de los errores de quienes nos gobiernan”, dijo uno de los vecinos autonvocados. Agregó que lo "más grave es que se ha aprobado algo que no tiene antecedentes, que es un aumento retroactivo, sobre boletas ya pagadas, lo cual es absolutamente inconstitucional".

La convocatoria es a las 18:00 hs., en Urquiza 199, esquina Pueyrredón, sede de la delegación local de EcoGas. Desde allí se marchará hasta las oficinas de Edesal, en General Paz 570. 

twitter.com/ApuntesSL