Escrito en .

Expectativa por la llegada de River buscando talentos

A partir de gestiones realizadas por la Comisión Directiva del Club Atlético Colegiales, la semana próxima llegará una delegación millonaria para realizar pruebas con jugadores infantiles.

Así lo confirmaron el presidente de la institución, Hugo Carena, y el secretario, César Báez, quienes agregaron que la prueba tendrá lugar el próximo jueves 18 del corriente desde las 11:00 hs., en el predio de la institución deportiva.

 

Agregaron que la prueba será tomada por el ex goleador millonario Leopoldo Jacinto Luque, y su ayudante Diego San Esteban. También llegarán Santiago Alonso y Claudio Otermín, integrantes del Departamento de Captación de River Plate.

Los detectores de talentos indicaron que las pruebas abarcarán a jugadores de las categorías 2002 hasta 2011, no sólo de clubes locales sino también de otras entidades deportivas de la provincia que deseen acompañar a sus jugadores infantiles.

“Para nuestro club es un orgullo recibir a Leopoldo Jacinto Luque, una verdadera gloria futbolística, que vistiera no sólo las casacas de Unión de Santa Fe y River Plate, entre otros clubes, sino también de la Selección Nacional de Fútbol campeona del Mundial de 1978”, indicó Carena.