Escrito en .

Se incendió un auto en el puente sobre 25 de Mayo

Se trata de un Fiat Palio que era conducido por un joven de Justo Daract, que sufrió heridas leves. Intervinieron la policía, los bomberos y el servicio de emergencia.

El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 15 hs., cuando César Exequiel Miranda, un joven de la localidad de Justo Daract, transitaba por el puente de 25 de Mayo extremo sur, en Villa Mercedes. Aproximadamente a la mitad del recorrido observó como comenzaban a salir llamas del torpedo del vehículo, por lo que frenó rápidamente la marcha e intentó apagar el fuego.

Un conductor que vio la escena llamó rápidamente a la policía para dar aviso de lo ocurrido. En pocos minutos se hicieron presentes tres móviles, cuyos efectivos cortaron el puente en ambos extremos.

También llegó una unidad de los bomberos voluntarios El Fortín y una ambulancia, que procedió a trasladar al joven hasta el Policlínico Regional Juan Domingo Perón. Por lo que pudo apreciarse, además de una crisis nerviosa, el joven presentaba algunas quemaduras en el rostro y también en sus brazos y manos.

Una primera hipótesis es que el fuego se originó en un cortocircuito en el tablero, puesto que recientemente el joven había modificado la instalación eléctrica del vehículo para colocar un equipo de sonido.