Escrito en .

Comenzó este miércoles “EL LIVING TV”, por TVo

Con bastantes canas más y menos pelo, el periodista Eduardo Gargiulo concretó su regreso a la televisión, con un programa de interés general que se emite por Supercanal. 

El periodista que supo conducir el noticiero televisivo de la misma empresa, hace más de dos décadas, está al frente de un programa de interés general que mezcla entrevistas en piso con actores de la actualidad y notas de exteriores con personajes destacados por algún motivo. 

En el primer programa se abordó el inicio de Medicina en la UNViMe, con una entrevista al Coordinador de la carrera, el Dr. Nelio Bazán. Posteriormente una entrevista al ex presidente de la Cámara de la Industria, Ing. Martín André, una nota de color a Fernando “Pajarito” Pino, quien a sus 81 años armó una motocicleta y concurrió a Río Primero a participar de un encuentro motoquero. 

    

Para el final, Gargiulo efectuó un repaso sobre varios temas de la actualidad, en lo que parece completará el formato del programa, que pretende ser dinámico y entretenido, con buenos detalles de cámaras y edición, y con algunos aspectos técnicos que seguramente irán corrigiendo en futuras emisiones. 

Con producción general de Fénix Media, “El Living TV” se emite por canal 2 de Supercanal, los miércoles a las 22 y los sábados a las 21, con sendas repeticiones lunes y viernes a las 19,30.    

twitter.com/ApuntesSL 

Nota: En la Sección Videos de esta página y en Youtube se podrán ver los programas completos. Al igual que en Facebook.