Escrito en .

Chau crisis: un puntano se ganó 283 millones en el Loto

Un apostador de San Luis se alzó con un pozo de más de 283 millones de pesos en el Loto con Jackpot, sorteado este sábado.

El nuevo millonario puntano confeccionó su boleta con la siguiente combinación de números: 34, 2, 31, 10, 5, 13, 3 y 8.

Luego de innumerables sorteos vacantes, anoche apareció un mago que acertó el Jackpot (los seis números más los dos jacks) y se llevó nada menos que 283.469.579,37 pesos.

El nuevo millonario, que confeccionó su tarjeta en una agencia de la provincia de San Luis (el único dato que brindó la Lotería de la Ciudad al respecto), confeccionó su boleta con la siguiente combinación de números: 34, 2, 31, 10, 5, 13, 3 y 8.

El cartón fue vendido por la Agencia N° 38 "La Buena Onda", ubicada en el centro de la ciudad. El ganador tiene 15 días para presentarse a retirar su premio.

Lucas Baffetti, gerente de Lotería de San Luis, informó que el flamante millonario debe presentar el cartón, su DNI, una constancia de CUIL y una cuenta bancaria para poder acreditarse los millones.

"Hemos tenidos premios importantes pero este monto es, incluso, uno de los más grandes registrados en este juego", señaló a SanLuis24.

Twitter.com/ApuntesSL