Escrito en .

Inauguran este miércoles Centro Oncológico Integral

“Es una obra de una importancia fundamental para la provincia, largamente esperada por todos los pacientes oncológicos, que contará con la más moderna aparatología”, expresó Alberto Rodríguez Saá.  

El anuncio de la obra lo había realizado el mandatario el lunes 2 de julio de 2018, oportunidad en que dijo que se destinaría la Residencia Oficial para un Centro Oncológico Integral que servirá para el diagnóstico, tratamiento, recuperación y estética de los pacientes afectados por el cáncer.

“Esta obra es para mujeres y hombres que están en una situación muy vulnerable y siempre han tenido que salir de la provincia para encontrar tratamiento y ahora lo harán acá. Esto es una gran alegría”, expresó Alberto Rodríguez Saá luego de recorrer los consultorios, el shock room, la sala de quimioterapia y las otras dependencias que conforman el Centro Oncológico Integral.

La inauguración será a la hora 12:00.

Mientras tanto., este martes Gabriela Bottino, referente de la campaña “Por un Acelerador Lineal para Villa Mercedes”, presentó a la Cámara de Diputados de la provincia el pedido de un equipo de Radio Terapia para el Policlínico Regional, destinado a los tratamientos de rayos de los pacientes oncológicos, avalado por 28.143 firmas.  

El 14 de septiembre de 2018 se había presentado el reclamo en Mesa de Entrada de Casa de Gobierno, pero nunca hubo contestación, por lo que ahora la solicitud llegó a la cámara baja de la provincia.

Twitter.com/ApuntesSL