Escrito en .

Presentan la 8° edición del Calendario Anual de Eventos

La Municipalidad de Villa Mercedes, a través de Secretaria General, informó que este miércoles 15 de mayo se llevará a cabo la presentación de la 8° edición del Calendario Anual de Eventos.

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, a las 20:00 horas.

A través del Calendario Anual de Eventos se ha podido organizar, coordinar y difundir el cronograma de actividades culturales, deportivas, institucionales y eventos realizados en la Ciudad de Villa Mercedes. Optimizando los recursos económicos, humanos, de infraestructura y de servicios; como así también evitando la superposición de eventos de características similares, consiguiendo una difusión planificada y eficaz, con una amplia antelación a la realización del evento.

Cargador solar

Por otro lado, Villa Mercedes cuenta con un nuevo punto para que los vecinos puedan cargar sus dispositivos en la vía pública y de manera sustentable. El Municipio instaló el tercero de una serie de nuevos cargadores públicos autosustentables, esta vez en la Plaza de la Salud. Se trata de una pequeña estación transformadora que funciona con energía solar y permite la carga de baterías de celulares y tablets.

El primer cargador fue instalado en la esquina de calles Balcarce y Urquiza, en el predio de Casa de la Cultura, y el segundo en el Palacio Municipal de los Deportes.

Twitter.com/ApuntesSL