Escrito en .

Adolfo Rodríguez Saá, en la charla más larga de su vida

A diez días de las cruciales elecciones, entrevista a fondo al candidato a gobernador del Frente Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá.

Me dijiste no más de 30 minutos pero me tuviste una hora…

- Es que usted charla mucho.

¿No será que vos preguntás demasiado?

El gracioso diálogo se produjo apenas se apagaron las cámaras, ante la visible impaciencia de sus acompañantes. Lo cierto es el candidato a gobernador concedió a “El Living TV” la que fue tal vez la entrevista televisiva más extensa de su trayectoria.

Fueron casi sesenta minutos en los que el senador no eludió ninguno de los temas que están sobre el tapete: la compleja relación con su hermano y las diferencias que los separan; las críticas hacia su esposa Gisela; las principales demandas que le plantea la ciudadanía. También sus propuestas más importantes, relacionadas con la generación de empleo y el lanzamiento de un plan de vivienda.  

En otro segmento, confesó porqué motivos se inclinó por el diputado Marcelo Sosa como su compañero de fórmula y definió qué piensa del gobierno de Mauricio Macri. También se bancó estoicamente una broma de la producción sobre sus dotes de bailarín, expuestas en una reciente mesa participativa...

Hacia el final dejó una primicia sobre las bases de su "Plan de Promoción Industrial – 2da. Parte” y expresó su admiración por el ex goleador de Boca, Martín Palermo, a pesar de reconocerse hincha de River.

La entrevista completa se emite este miércoles 5 a las 22 hs, por Canal 2 de TVO (ex Supercanal). Repetición: viernes 7 a las 19,30 hs.

Twitter.com/ApuntesSL