Escrito en .

Se mató al chocar su moto contra camión estacionado

Ocurrió en el complejo La Ribera, en las primeras horas de este sábado. El rodado mayor tenía desperfectos mecánicos.

Oficina de Prensa de la UR II informó que Comisaría 29 labra actuaciones sumariales caratuladas “Av. Homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal N° 3 a cargo de la Dra. Mirta Garciarena de Ucelay, a raíz del hecho suscitado en la fecha, aproximadamente a la hora 04:45, en la manzana 7228 del barrio La Ribera.

En circunstancias en la que estaba estacionado un camión marca Ford, modelo 600, color azul, aparentemente con desperfectos mecánicos, de propiedad del ciudadano Rafael Eduardo Gil, de 34 años de edad, con domicilio en el citado barrio, por razones que se tratan de establecer fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta marca Gilera, modelo YL 200 c.c, tipo chopera, color gris y negro. La misma era conducida por calle  Rafael S. Garcia de sur a norte, por Jesús Aguirre, de 33 años de edad, con domicilio en calle San Lorenzo al 500  de esta ciudad. El mismo era acompañado por su novia, Paola Carolina Díaz, de 38 años, conn domicidio también en La Ribera.

Como consecuencia del fuerte impacto sufrió graves heridas el conductor de la motocicleta, que finalmente falleció cuando era trasladado al Policlínico Regional. La causa habría sido Traumatismo toracaoabdominal cerrado. En tanto que su novia no presentó lesiones de consideración.

Twitter.com/ApuntesSL