Escrito en .

Maru Botana inaugura Curso de Cocina en la UPrO

Este miércoles 7 se inicia el curso de Maestro Cocinero en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), con la presencia de la reconocida chef.

Una gran expectativa se ha generado en Villa Mercedes con la inminente incorporación del curso de Maestro Cocinero a la variada oferta de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón”, por la excelencia con la que ha sido diseñada dicha carrera y también por los modernos talleres de los que dispondrán los alumnos, y que serán inaugurados oficialmente por esta invitada especial: Maru Botana.

La reconocida cocinera de los medios argentinos participará del lanzamiento del curso y brindará sus tips sobre el arte de manejar los alimentos.

De acuerdo al cronograma previsto, Maru Botana comenzará la jornada participando de la inauguración, a las 11:30, para luego brindar una conferencia de prensa, mientras que a las 14:00, en el teatro de la UPrO, ofrecerá una disertación motivacional.

La casa de estudios ha realizado una importante inversión en cuanto a las prestaciones de sus nuevas instalaciones, en el afán de cumplir una demanda existente en la comunidad acerca de aprender, de la mano de expertos, el desempeño profesional en el mundo de la cocina, considerado por algunos como un cúmulo de tradiciones, por otros como un arte y hasta con ciertos toques de ciencia, pues lo que aprenderán los estudiantes no sólo se limitará a la elaboración de platos sabrosos, sino a incursionar en la importancia de la nutrición, lo fundamental que resultan los hábitos saludables y la correcta manipulación de alimentos.

twitter.com/ApuntesSL