Escrito en .

Verónica Bailone recibió el saludo de Alberto Fernández

Por gestiones de José Giraudo, el candidato a presidente del Frente de Todos grabó un mensaje dirigido a la vice intendenta electa, que se volvió viral. (Video)

De campaña en la provincia de Mendoza, Alberto Fernández se hizo un espacio para sumarse a los cientos de saludos que recibe cotidianamente Verónica Bailone, deseando por su pronta recuperación, tras detectársele un cáncer de pulmón.

La joven dirigente celebró su cumpleaños el lunes último, rodeada de sus familiares y amigos íntimos que se llegaron para saludarla, entre los que se encontraba el intendente electo Maximiliano Frontera. En los últimos tiempos profundizó el vínculo con sus amigos y conocidos a través de Facebook, donde periódicamente comunica sus estados de ánimo y agradece los mensajes de aliento que recibe.

 

Pocos días después de su cumpleaños recibió una sorpresa mayúscula, cuando el ex concejal José Giraudo, referente directo del candidato presidencial Alberto Fernández en San Luis, le envió un breve spot con el mensaje de éste a través de Facebook. 

   

Twitter.com/ApuntesSL