Escrito en .

Maxi y Vero: un abrazo que vale más que mil palabras

La presencia de Vero Bailone en el partido de los diablos con los santafecinos, fue la nota más destacada de ayer en el estadio único de La Pedrera. Sentido mensaje de la militante a través de Instagram.

El instante en que la electa fórmula de intendente y vice intendente se abrazaron quedará grabado para siempre en la memoria de quienes concurrieron al parque para ver la victoria de los rojos de Avellaneda. 

La victoria de Independiente 1 a 0 sobre Patronato de Paraná, por la Copa Argentina, fue la excusa para la reaparición pública de la vice intendenta electa Verónica Bailone, desde que el mes pasado comenzara el tratamiento en Córdoba por el cáncer de pulmón que la aqueja, con el permanente acompañamiento de su familia y de Maxi Frontera, entre otros allegados.

Fue una tarde plena de emociones la que se vivió en la tarde de ayer, donde el “Fuerza Vero” se repitió en miles de voces que lo gritaron  más fuerte que nunca. 

La joven dirigente estuvo junto a su padre, el querido Abel Celestino Bailone; el intendente electo Maximiliano Frontera; el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el vice gobernador Carlos Ponce, disfrutando una tarde maravillosa en el Parque Recreativo La Pedrera.

El público no dejó de alentarla y manifestarle sus muestras de cariño, intentando transmitirle energías para el duro tratamiento que lleva adelante. 

 

apuntesdesanluis.com