Escrito en .

La Federal secuestró 1 kg. de cocaína; dos detenidos

El operativo se realizó este sábado en distintos domicilios de Villa Mercedes, luego de una investigación que llevó más de seis meses.

La Delegación de la Policía Federal en la segunda ciudad de la provincia realizó en horas de la mañana de este sábado 05 de octubre, un importante procedimiento en el marco de la lucha contra el Narcotráfico.

Como resultado de una ardua investigación que se extendió cerca de seis meses, se logró el secuestro de casi un kilogramo de cocaína, la que en el mercado local tiene un valor de aproximadamente un millón de pesos.

Durante los cinco allanamientos simultáneos practicados durante la mañana, además del secuestro de la droga, la que se encontraba escondida en un local comercial del centro de la ciudad -utilizado a modo de pantalla-, entre otros elemento probatorios, balanzas de precisión, dinero en efectivo, vehículos y armas; se logró la detención de dos personas, desbaratando así una organización que acopiaba y fraccionaba dicha sustancia ilegal, para luego distribuirla a través de dealers locales que se manejaban a modo de deliverys.

Twitter.com/ApuntesSL