Escrito en .

¡Un auto chocó dos motos y después una camioneta!

La múltiple colisión tuvo lugar ayer en el barrio La Ribera. Un herido con pronóstico reservado.

Comisaria 29  informó que en esa dependencia se labran actuaciones sumariales caratuladas “Av. Lesiones culposas en accidente de tránsito y Daños”, a raíz del hecho que  ocurriera en el día de ayer, siendo aproximadamente la hora 14:40, en la intersección de avenida Cazorla y calle Héctor Hidalgo Solá, del complejo urbanístico la Ribera.

Al llegar efectivos policiales al lugar de la colisión se encontró con una persona de sexo masculino tendida en la carpeta asfáltica, de cubito dorsal, que presentaba heridas en su rostro y ambos brazos e inconsciente, ya que no respondía a preguntas o estímulos.

Según los testigos presenciales el  hombre circulaba en una motocicleta marca Corven, modelo Triax 200 cm3, tipo enduro, color negro, sin dominio visible, en sentido de circulación de Oeste a Este. Los efectivos intervinientes se sorprendieron al advertir que se trataba de un efectivo policial compañero de trabajo.

Por otro lado, se identificó a una persona de sexo femenino, de 47 años de edad, con domicilio en B° La Ribera, quien manifestó haber sido participe del accidente de tránsito, ya que se conducía en su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, color negro, junto su hija, de 14 años de edad,  circulando en el mismo sentido y detrás del otro motociclista, cuando de manera repentina observó que un automóvil color blanco que circulaba por la misma avenida Cazorla, pero en sentido contrario, cruzó de carril e impactó a la motocicleta enduro.

La mujer relató que el conductor continuó su trayectoria en el mismo sentido hasta colisionarla, sufriendo golpes en el pecho, mientras que la hija resultó con lesiones en su pierna izquierda, tras caer sobre la vereda, a la que subió para intentar esquivar el auto. Este por su lado terminó impactando contra una camioneta Amarok, que se encontraba estacionada.

El automóvil protagonista del accidente es marca Volkswagen, modelo UP, color blanco,  el que era conducido por un joven de 18 años de edad, con domicilio en B° Los Caldenes  de esta ciudad, el que manifestó no presentar lesiones al tiempo que reconoció su participación en el insólito accidente de tránsito.

Twitter.com/ApuntesSL