Escrito en .

En Villa Mercedes juegan a los autitos “volcadores”

INSÓLITO. Este miércoles se produjeron dos accidentes similares en distintos lugares: dos autos chocaron a otros estacionados y luego se dieron vuelta …

El primer caso aconteció en horas del mediodía, a pocos metros de la intersección de 9 de Julio y San Juan, cuando el conductor de un Renault Logan color rojo impactó contra un Renault Fluence que se encontraba estacionado.

Según algunas fuentes, se cree que se distrajo un momento con el celular, otros dicen que con la calefacción del automóvil, y cuando quiso ver tenía encima el vehículo estacionado, por lo que la tardía maniobra lo llevó a colisionar sobre el costado izquierdo del mismo y luego vocar. No trascendió la identidad del conductor, quien habría resultado con algunas lesiones menores que no revestían gravedad.

 

Pocas horas más tarde se registraría el otro siniestro, de similares características, pero en avenida 25 de Mayo, casi esquina Rita Baruscotti.

Rompiendo la sagrada institución de la siesta, un Chevrolet Vectra que circulaba a elevada velocidad colisionó fuertemente a un Peugeot 308, que se encontraba estacionado sobre la derecha, en cuyo interior se encontraba una mujer y su hija de 4 años. Tras la fuerte colisión, el Vectra volcó, quedando con sus cuatro ruedas al cielo al medio de la calzada.

Minutos después ambos conductores se trenzaron en una fuerte discusión, que por poco termina a los puños, frente a la desesperación de la mujer que con su hija en brazos, aún temblorosa, le rogaba a su marido que se calmara. Gran cantidad de vecinos se arremolinaron curiosos y ayudaron a descomprimir la tensa situación.

La información policial tampoco suministró los datos de los protagonistas del grave accidente, aunque indicó que no se registraron heridos de gravedad y que ambos serían vecinos. Los rodados quedaron seriamente dañados. 

Twitter.com/ApuntesSL