Escrito en .

Crean Paseo de los Artistas en Complejo Calle Angosta

Se trata de un sector especialmente acondicionado donde se colocarán los bustos de los músicos cuyanos más importantes de la historia.

La Municipalidad de Villa Mercedes trabajó en un nuevo proyecto ubicado en el complejo Calle Angosta: el paseo de los artistas.

Carlos Guerra, de la Unidad Ejecutora de Infraestructura y Planificación de Obras, comentó que estará entre la Casa de los Artistas y el Anfiteatro y que en ese espacio se exhibirán los bustos de artistas destacados. Ya fue trasladado el de Héctor ‘Chivo’ Montenegro.

Los bustos que estaban colocados en el viejo anfiteatro fueron restaurados por el artista Hugo Sayavedra y serán dispuestos en el paseo.

El complejo está bajo mantenimiento constante, ya que es una visita obligada de turistas y vecinos. Por último, Guerra añadió que, entre otras obras que se realizan en el predio, se ha terminado con el cierre perimetral del sector del cochemotor, donde funciona la oficina de Turismo.

El lunes pasado el municipio procedió también a dejar habilitado un nuevo sector del edificio administrativo de Obras Sanitarias Mercedes, enmarcado en la obra del nuevo Paseo del Tanque. (Prensa Municipal)

Twitter.com/ApuntesSL

Noticia relacionada:

Obras Sanitarias inauguró un nuevo sector de su edificio administrativo