Escrito en .

Lanzaron spot que realza las bellezas de Villa Mercedes

El municipio presentó un video institucional en el que se destacan los principales atractivos que distinguen a la ciudad. El 22 se inaugura el Parque Lineal Bicisendas.

Con una excelente edición de imagen, y la inconfundible locución de Jorge Leguizamón, en el recorrido audiovisual se muestran la forestación urbana y especialmente el ingreso por Avenida Mitre, los cientos de espacios verdes con que cuenta Villa Mercedes, entre plazas, plazoletas y boulevares, además del Parque Costanera Río Quinto, el balneario y los espejos de agua.

Por otro lado, se destacan las obras provinciales del Parque La Pedrera y el Complejo Calle Angosta, concluyendo con el circuito de las bicisendas que se inaugura la próxima semana.  

Parque Lineal Bicisendas

El próximo viernes 22 de noviembre quedará inaugurado el nuevo Parque Lineal Bicisendas, una obra monumental que rodea toda la ciudad de Villa Mercedes y tiene 27 kilómetros de extensión. La cita es a las 19 en la intersección de avenida Mitre y pasaje Miguel Cerutti.

Los vecinos y turistas podrán recorrer toda la ciudad mediante una sola bicisenda que recorre el paseo de la dársena, la costanera del Río Quinto, los canales históricos de riego y muchos de los barrios típicos de Villa Mercedes. Contará con estaciones de descanso saludables y recreativas, con iluminación, mobiliario y juegos.

Son 12 estaciones, entre recreativas y saludables, y cinco nodos. Cada una lleva su equipamiento específico. Tienen bicicleteros, mesitas con sus bancos y bolardos, en medio de una generosa sombra aportada por la frondosa forestación.

Twitter.com/ApuntesSL