Escrito en .

Dos menores chocaron moto policial al evadir un control

Ocurrió anoche a las 22 h, cuando intentaron evadir dos operativos de control en Villa Mercedes, circulando en contramano. Ambos resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados. 

Este domingo en circunstancias en que se realizaba uno de los tantos controles preventivos, en avenida Mitre y Curupayti, una motocicleta con dos ocupantes evadió a toda velocidad al personal policial y en su fuga dobló por esta última en contramano. Al llegar a la esquina de Pedernera y Manuel Lainez se encontró con otro control.

En esa ocasión, a pesar de recibir la voz de alto el conductor aceleró, esquivó un móvil policial pero no pudo evitar colisionar contra una motocicleta de la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM), que le obstruía el paso.

Como resultado de la colisión resultó herido el conductor de la moto que huía, identificado como un adolescente masculino de 16 años de edad, único dato aportado debido que fue trasladado hacia el Hospital Regional Juan Domingo Perón. La acompañante se identificó como otra menor también de 16 años, quien también debió ser hospitalizada para su revisión médica, presentando excoriaciones leves. Los adolescentes circulaban sin cascos protectores y sin documentación del rodado.

Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) instrumenta actuaciones por “Av. Lesiones leves culposas” y, en forma paralela; infracción vial por la circulación en contra mano y carencia de medidas y elementos de seguridad.

Twitter.com/ApuntesSL