Escrito en .

Raro accidente: colisionó contra árbol en descampado

Ocurrió el sábado por la mañana. Se trasladaban cinco personas, dos de las cuales resultaron con heridas de cierta gravedad.

Intervino Comisaría Seccional 29, en donde se labran actuaciones por “Averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional Nro. 2, a cargo de la Dra. María Panero Magnano.

Lo que la instrucción intenta determinar es cómo hizo el conductor para chocar de frente contra un árbol, en un camino con escaso tránsito y con plena visibilidad, en una zona descampada. Sin que se haya registrado la intervención de otro vehículo o la participación de un animal, que se hubiera cruzado en su recorrido. Ocurrió en el camino denominado Disco, a 100 metros antes de llegar a la ruta circunvalación norte sur.

El protagonista del extraño accidente fue el conductor de una Amarok blanca, un hombre de 39 años, que resultó con lesiones leves tras colisionar frontalmente contra la especie arbórea. El vehículo sufrió severos daños en todo el sector delantero.

En la camioneta se trasladaban otras cuatro personas, dos de las cuales eran mujeres. Una de apellido Ponce, de 23 años y otra, Almirón, de 38 años. Ambas fueron trasladadas al Hospital Juan Domingo Perón. La primera sufrió fractura del codo en el brazo izquierdo y de fémur del mismo lado. En tanto la segunda registró politraumatismos y fractura en el peroné de la pierna derecha.

Los demás ocupantes resultaron con lesiones de menor consideración.

Twitter.com/ApuntesSL