Escrito en .

“Es una opereta por Facebook para perjudicar la gestión”

Así calificó la denuncia en su contra la Vice Intendenta, Verónica Bailone, quien cuestionó al Tribunal de Contralor Municipal, cuya mayoría opositora le presentó un pedido de informe.

“Estoy muy tranquila con la acusación, porque se desmintió  y aclaró rápidamente, por eso ningún medio serio tomó la denuncia, que es claramente una maniobra destinada a perjudicar la gestión”, consideró Verónica Bailone, en diálogo con Apuntes de San Luis.

Por otro lado, indicó que le llama “poderosamente la atención que el Tribunal de Contralor se haga eco de una denuncia hecha por facebook, a través de una cuenta dudosa, con una foto de perfil de una cantante twittera feminista, que no responde a ese nombre”.

“También me resulta sugestivo que recién hoy (11) recibo esa nota en mi despacho, pidiéndome explicaciones,  y me llama la atención que ese mismo perfil desde donde salió la difamación, ya tiene una foto de la nota presentada, con el sello de mesa de entrada, el día, la hora, que seguramente alguien del Concejo Deliberante o del Tribunal de Contralor se la envió, antes incluso que yo misma la viera”, expresó.

Finalmente apuntó que “la intención es clara, seguir la opereta por Facebook. Me gustaría que la dirigencia política tome la seriedad que la sociedad merece y nos empecemos a ocupar todos de resolver los problemas de la ciudad, dejando de estar tan pendientes de las redes sociales”, cerró.

Twitter.com/ApuntesSL

Noticia relacionada:

Contralor pidió informe que implica a la vice intendenta