Escrito en .

Espectacular vuelco de un camión en la autopista

Ocurrió esta madrugada a la altura de la localidad de Fraga. Transportaba verduras, que quedaron desparramadas sobre la ruta. El semirremolque quedó cruzado obstaculizando el paso vehicular, que quedó cortado varias horas.

Efectivos de Comisaría Distrito 49° concurrieron en auxilio del conductor del camión accidentado en la Autopista de las Serranías Puntanas, que provenía de Mendoza.

El vuelco se produjo este miércoles cerca de las 3 de la mañana y tuvo lugar  altura del kilómetro 725 de la Autopista Serranías Puntanas.

Por la citada autopista al este circulaba un camión Scania con semirremolque que transportaba verduras. Por razones que se tratan de establecer el conductor del camión perdió el control del rodado y volcó. Su chofer resultó ileso.

Cientos de kilos, especialmente de zanahoria, quedaron diseminados sobre la ruta y el cantero central. Como el semirremolque quedó totalmente cruzado sobre la ruta, el tránsito debió cortarse y luego se aprobó un desvío hasta que se pudo correr hacia un costado. 

El chofer fue identificado como Alejandro Jorge, de 28 años de edad y oriundo de la provincia de Mendoza.

Twitter.com/ApuntesSL