Escrito en .

Clausuraron 2 kioscos por violar el horario de cierre

Intensifican los controles en toda la ciudad. Se suceden las denuncias de los vecinos al 147. Las actuaciones fueron giradas al Tribunal Municipal de Faltas.

El martes por la noche, los inspectores del Programa Control Urbano clausuraron dos comercios que estaban abiertos al público después de las 20:00, y que incumplían con las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo Municipal durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

Ambos violaron el decreto 856 que en su artículo tercero establece: “El horario de atención al público de los supermercados, kioscos, almacenes, locales y comercios en general, será autorizado única y exclusivamente entre las 7 y las 20. La medida se mantendrá hasta las 23:59 del 31 de marzo o hasta que se mantenga la situación de aislamiento social obligatorio emitida por DNU 297- 2020”.

El Programa fue alertado por varias denuncias al 147. A las 20:45 los inspectores constataron que uno de los kioscos, ubicado en la plaza San Martín, seguía atendiendo, y el otro, en el complejo La Ribera, fue advertido a las 23:30.

Twitter.com/ApuntesSL