Escrito en .

Escándalo en Canal 9: sacan del aire a Rolando Hanglin

El periodista radial se salió de sus casillas durante un móvil, agrediendo a la conductora Carla Conte. La violencia de género otra vez en primer plano, por partida doble. (Video) 

Rolando Hanglin y Marta Ibañez tienen una larga historia. Ambos se casaron, se separaron y se volvieron a casar hace ya seis años. Sin embargo, en las últimas cosas se dio a conocer que Ibañez se divorció una vez más de su pareja para irse ¿con otro hombre?. 

La ruptura era todo un secreto hasta que Hanglin publicó la letra de un polémico tango al que bautizó con el nombre de “Saliste cara” y que muchos aseguraban que le dedicó a su ex, algo que fue desmentido por el conductor de RH Positivo en el programa Confrontados. 

Según contó durante el móvil, tras la separación tuvo una “amigota” que lo fue a visitar a su departamento y le “manoteó” unos pesos. “Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo” y agregó; “Martita y yo somos familia, tenemos una buena relación”. 

Y agregó: “Le dediqué un tango que estoy esperando que unos amigos le pongan música. El tango ese es para esa mujer”. En el tema si se lee la primera letra de cada verso, se forma la frase “ladrona y puta”, algo que molestó a Carla Conte.

 

A raíz de esto, la conductora del ciclo de canal Nueve comenzó una discusión con Hanglin luego de sostener que ninguna mujer merece ser tratada con tales términos, que derivó con el conductor radial mandando a callar a Conte y con Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, pidiendo a la producción que cortaran el móvil por la “falta de respeto” del invitado. 

Durante la entrevista con Confrontados, Carla Conte mencionó que el tango en cuestión era demasiado agresivo, más teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y entonces se desató un escándalo impensado. 

    

“Me parece que no hay lugar para eso. Vos no quedás bien parado diciéndole eso a una mujer. Por más que estés indignado y enojado con lo que te pasó”, le señaló Conte, y Hanglin respondió: “¡Y a mí qué me importa, si yo no quiero quedar bien parado!”. 

“Ejercer violencia hacia una mujer, que es lo que estás haciendo al decir eso, no está bueno. Y hay que decírtelo, ¿entendés?”, retrucó Carla, y ya todo se salió de control. 

Ahí fue cuando Rodrigo Lussich decidió intervenir y sacó a Rolando Hanglin del aire. 

twitter.com/ApuntesSL